CONTRAVENTANA SOLAR
Las contraventanas más eficientes del mundo.
Consigue que la generación de energía fotovoltaica de las placas solares aumenten su eficiencia.
En relación con cualquier instalación estática de tejado o suelo, en las mismas condiciones.
Triple Funcionalidad:
GENERACIÓN DE ENERGÍA FOTOVOLTAICA
AISLAMIENTO TÉRMICO-ACÚSTICO.
INTEGRACIÓN ARQUITECTÓNICA
La Revolución en la Instalación de la Energía Solar sin tener que realizar obras en los edificios.
Las contraventanas solares SolReina® marcan una revolución en la instalación de energía solar Residencial e Industrial.
Sientan nuevas bases, en consonancia con la arquitectura, de la rehabilitación y construcciones nuevas, así como en las instalaciones fotovoltaicas de futuro.
Con la contraventana Solar no se tendrá que realizar obras costosas en los tejados de los edificios, además se integran funcional y estéticamente en fachadas y cubiertas, donde sirven simultáneamente como material arquitectónico del edificio, generador de energía y medios de aislamiento térmico y acústico.
Conecta los cables de la placa de la contraventana solar a un microinversor y este a cualquier enchufe de la casa y listo. ¡Ya estás generando tu propia energía verde y estás empezando a ahorrar! A partir de ahora pagarás menos todos los meses en tu factura de luz con la contraventana solar SolReina.
La amortización de las instalaciones de autoconsumo es muy rápida.
Se podrá instalar en cualquier edificio, empresa u organismo público (Ayuntamientos, edificios, hospitales, colegios, universidades…) independientemente de su antigüedad o diseño.
Al reducir enormemente los costos de instalación y mantenimiento, permite tener acceso directo por parte del usuario para mantener limpias las placas y optimizar su producción de energía solar de autoconsumo, como el tiempo de amortización. Se convertiría en una energía rentable y accesible para todos los ciudadanos.
Una contraventana es algo más que una protección solar y meteorológica con buen aspecto que puede plegarse, girarse, deslizarse o regularse. SolReina contempla las necesidades de sus clientes, dotando a los productos de funciones adicionales. Sin comprometer la función original, crea productos que aportan un valor adicional.
Seguridad – Aislamiento Térmico-Acústico – Integración Arquitectónica
Nuestros paneles solares de Vidrio/Vidrio/Aislante Térmico-Acústico están diseñados para usos en la estructura exterior de los edificios.
Tienen una disposición vidrio/vidrios semitransparentes constituidos mediante células mono o policristalinas, con una estructura de vidrio templado y un encapsulado mediante PVB. La parte delantera consiste en un vidrio de alta transparencia el cual garantiza un alto paso de la luz. La parte posterior está compuesta por una lámina de vidrio aislante junto con un vidrio templado de seguridad con una capa de baja transmisión de energía. La absorción del sonido está relacionada con el espesor de la lámina de vidrio, en un rango de 38 a 40 dB, e incluso mayor
Los resultados obtenidos destacan el gran potencial que tienen nuestras contraventanas solares para reducir el riesgo de condensaciones en los puentes térmicos y para reducir la demanda energética de calefacción de los edificios a través de su resistencia térmica, su inercia y su influencia en los puentes térmicos.
Se ha comprobado que utilizar contraventanas, en días fuertes de calor, reduce hasta el 80% la necesidad de utilizar un climatizador eléctrico y produce un 15% más de energía fotovoltaica, que una instalación en tejado.
Amplia variedad de modelos según la necesidad y orientación de la fachada:
Los edificios e industrias diseñados con formas y colores adquieren un carácter inconfundible. No importa si son tradicionales o modernas: las contraventanas solares encajan en cualquier estilo arquitectónico. Concediendo una estética única y armónica.
Más comodidad y seguridad
Con el accionamiento eléctrico SolReina® las contraventanas solares podrán abrirse o cerrarse pulsando un botón. adicionalmente se puede incorporar una serie de sensores meteorológicos o automatismos que permite automatizar el comportamiento del dispositivo, así como la inclinación óptima del panel solar con el movimiento relativo del sol.
Los sensores meteorológicos SolReina® de viento y lluvia detectan vientos fuertes repentinos o tormentas fuertes, retrayendo automáticamente la contraventana solar a una posición paralela a la pared y ofrece la mínima resistencia al viento, como para determinar como medio de aislamiento térmico y acústico.