LUCERNARIOS FOTOVOLTAICOS

Las claraboyas o lucernarios son lugares ideales en los edificios para integrar los sistemas fotovoltaicos, dada su ubicación en cubierta y disposición horizontal o ligeramente inclinada, lo que permite disponer de importantes superficies libres de obstáculos que puedan arrojar sombras a los paneles, pudiendo maximizan la radiación solar incidente, a la vez que cumplen una doble función de iluminación y de los espacios interiores.

Los sistemas fotovoltaicos que preferentemente se emplean en este tipo de aplicaciones son los semitransparentes, ya que estos, aparte de proporcionar electricidad y protección contra los agentes externos, permiten el paso de la luz al interior del edificio.

Con los módulos SolReina® de integración en lucernarios se consiguen crear impresionantes efectos además de adoptar una notable sensación de amplitud, al añadir luz natural a cualquier estancia.

Como cubierta semitransparente sirven de protección térmica, solar, antideslumbrante y contra la intemperie, además de proporcionar una utilización selectiva de la luz natural. Grandes superficies con ángulos de inclinación optimizados aseguran además altos rendimientos solares.

Los lucernarios SolReina® permiten obtener extraordinarios resultados en cualquier edificación, deslumbrantes espacios y ambientes con una gran fuerza visual.