Nuestras contraventanas solares integradas en fachadas dinámicas se podrán instalar en cualquier inmueble: edificios de oficinas, edificios empresariales, edificios residenciales, naves industriales, hoteles, edificios o organismo públicos (Ayuntamientos, hospitales, colegios, universidades…) etc. Independientemente de su antigüedad o diseño.
Con SolReina® y sus contraventanas solares eléctricas consigue que los edificios hablen a través de sus fachadas, orquestadas por la luz, entendiendo la posición del sol, maximizando la producción de energía fotovoltaica, creando la sombra perfecta para optimizar el confort térmico-lumínico, mejorando la calificación energética y reduciendo la factura energética del edificio con una reducción drástica de las emisiones de CO2.
SolReina® logra un fuerte impacto visual, con un excelente resultado estético de los paneles solares de integración BIPV. Lo conseguimos gracias a los excelentes profesionales altamente cualificados capaces de diseñar las contraventanas solares personalizadas para cada proyecto.
SolReina® da respuesta y motivación a la arquitectura actual para la transformación y diseño de las ciudades con la revolución tecnológica 4.0, así como por la búsqueda de una respuesta a la crisis medioambiental.
Nuestras contraventanas aportan paneles solares decorativos que confieren una gran libertad de creación al diseñador o arquitecto y que permite dotar al hogar de una personalidad diferenciadora.
SolReina® apoya a arquitectos, ingenieros y proyectistas, les ofrece asesoramiento, seguridad y desarrollos de soluciones individuales para que tenga el resultado global óptimo en la dirección de su obra.