Nuestro centro de producción en España cumple con las estrictas exigencias de calidad que nuestra organización se ha marcado: supervisión completa en cada fase individual del proceso productivo.
El MCS es un sistema de garantía de calidad reconocido internacionalmente que demuestra la calidad y fiabilidad de los productos certificados según rigurosos estándares.
El certificado MCS implica la evaluación de los productos, los procesos de fabricación, materiales, procedimientos y capacitación del personal. Además, es una exigencia para comercializar módulos fotovoltaicos en el mercado de Reino Unido dentro del programa de apoyo financiero del gobierno.
El Instituto Nacional Estadounidense de Estándares ANSI/UL 1703 comprende los requisitos de América del Norte para el diseño y ensayo de módulos fotovoltaicos sobre la calificación de la operación segura eléctrica y mecánica a lo largo de su vida útil prevista. Los ensayos acreditan también que la eficiencia de los paneles ha sido probada y se ha confirmado que llegan al 90% o más de la potencia indicada por el fabricante.
La mayor parte de los materiales que componen un módulo fotovoltaico pueden ser recuperados y reutilizados al final de la vida de los módulos, reduciendo de manera notable las cantidades destinadas a convertirse en residuos.
Los paneles solares se encuentran dentro de los requisitos reglamentarios de toxicidad basado en Toxicity Characteristic Leaching Procedure (TCLP) testing y no se consideran residuos peligrosos.
Una calidad sobresaliente, una fiabilidad por encima de la media y un rendimiento superior distinguen a los módulos de Solreina. Para que esto se siga manteniendo así, los módulos se someten regularmente a una serie de minuciosos ensayos y pruebas no sólo en los departamentos de I+D y de calidad de la fábrica, sino también a través de institutos de certificación independientes.
Garantía por defecto de fabricación: 12 años
Garantía de Rendimiento:
Potencia Nominal Mínima (%/Años)
- 90 % a los 12 años
- 80 % a los 25 años
variaciones en el proceso de producción optimizando así la reproducibilidad de la separación de las células. Es un factor determinante para la calidad de la célula constante para obtener beneficios estables. Las elevadas resistencias multiplicadoras y factores de llenado de las células utilizadas aportan una fuente de energía muy buena especialmente con baja radiación.
Cada célula está comprobada, calibradas y clasificada eléctricamente antes de la interconexión para optimizar el comportamiento del módulo.
Los marcos están diseñados para facilitar el transporte y la instalación. La distancia entre el extremo del marco está optimizada para garantizar tanto un sellado adecuado como la máxima reducción de pérdidas.
Dispone de varios agujeros para la fijación del módulo a la estructura soporte y su puesta a tierra en caso de ser necesario.
- Estructura superficial microprismática.
- Alta transmisividad.
- Baja reflectividad.
- Bajo contenido en hierro.
Nuestras cajas son estancas y están preparadas para la intemperie con grado de protección IP-65, que proporciona el sistema de aislamiento frente a la humedad, las inclemencias del tiempo, la suciedad y la radiación ultravioleta.
En el interior se han instalado los diodos de bypass que protegen a los módulos fotovoltaicos en caso de que se produzcan sombras.
Solamente los conectores MC-T4 o compatibles y cables solares especiales podrán ser utilizados para alargar los cables conectados en el módulo.
Nuestros conectores son estancos y están preparadas para la intemperie con grado de protección IP-67, que proporciona el sistema de aislamiento frente a la humedad, las inclemencias del tiempo, la suciedad y la radiación ultravioleta.
Sólo utilizamos los mejores materiales y de primera calidad, componentes resistentes a la intemperie de proveedores certificados y líderes del mercado. Cada componente se entrega revisado intensamente, lo que garantiza una larga vida y alto rendimiento actuales de nuestros módulos solares.
que garantiza unos rendimientos energéticos elevados durante la vida útil, y por su resistencia a la corriente de retorno, que minimiza las necesidades en materiales y tiempo de interconexionado.
Es conveniente hacer una inspección general 1 ó 2 veces al año: asegurarse de que las conexiones entre paneles están bien ajustadas y libres de corrosión.
En la mayoría de los casos, la acción de la lluvia elimina la necesidad de limpieza de los paneles; en caso de ser necesario, simplemente utilizar agua y algún detergente no abrasivo.
Los módulos Solreina han sido sometidos a pruebas de resistencia a diferentes temperaturas para comprobar su resistencia y correcto funcionamiento en intervalos de temperatura entre -40 y +85º C.
Hemos optimizado todos estos conceptos para reducir al máximo la huella de carbono de nuestros productos.