CUBRETENDAL SOLAR
El cubretendal más eficientes del mundo.
Generación de electricidad, ahorro energético y beneficios para la salud.
Consigue que la generación de energía fotovoltaica de las placas solares aumenten su eficiencia.
En relación con cualquier instalación estática de tejado o suelo, en las mismas condiciones.
Múltiples Funcionalidades:
- PRODUCCIÓN DE ENERGÍA FOTOVOLTAICA.
- AISLAMIENTO EN EL SECADO DE LA ROPA.
- AHORRO EN CONSUMO ENERGÉTICO DE SU HOGAR AL NO TENER QUE USAR LA SECADORA.
- AHORRO EN EL CONSUMO DE PRENDAS DE VESTIR.
- BENEFICIOS EN EL MEDIO AMBIENTE.
- BENEFICIOS EN LA SALUD. SECAR LA ROPA EN INTERIOR DE LA CASA TIENE UN IMPACTO NEGATIVO EN:
- SALUD – CALIDAD DEL AIRE – CONSUMO DE ENERGÍA
- AMPLIACIÓN DE LA ZONA DE ENERGÍA FOTOVOLTAICA.
- INTEGRACIÓN ARQUITECTÓNICA.
La Revolución en la Instalación de la Energía Solar sin tener que realizar obras en los edificios.
Características
El cubretendal solar es polivalente, sumamente eficaz, versátil y fácil de instalar, aportando un gran valor visual a la fachada y del que se derivan enormes ventajas.
Seguridad y protección total a su ropa
Nuestros cubrentendales con paneles solares de Vidrio/Vidrio/Aislante Térmico-Acústico están diseñados para usos en la estructura exterior de los edificios. Tienen una disposición vidrio/vidrios semitransparentes constituidos mediante células mono o policristalinas, con una estructura de vidrio templado y un encapsulado mediante PVB. La parte delantera consiste en un vidrio de alta transparencia el cual garantiza un alto paso de la luz. La parte posterior está compuesta por una lámina de vidrio aislante junto con un vidrio templado de seguridad con una capa de baja transmisión de energía.
MAXIMA ESTÉTICA: El cubretendal solar fabricado en aluminio, evitar que la ropa se visible desde el exterior dando elegancia y modernidad a su fachada.
MAXIMA EFICIENCIA ENERGETICA: El cubretendal solar SolReina® consigue que las placas solares sean hasta un 55% más eficientes que una instalación convencional estática en el tejado, ya que pueden regular su orientación y adoptar diferentes posiciones estables, ya sea en función de la angulación de la radiación solar, para su máxima captación de energía solar para autoconsumo.
MÁXIMA PROTECCION puerta abatible de aluminio contenedora de la placa solar que se abre perpendicularmente a la pared permitiendo el acceso a la totalidad del tendal y proteger su ropa de las inclemencias del tiempo, la lluvía y el viento, así como para evitar que tenga que soportar la acción de todo lo que pueda caer sobre ella de pisos superiores.
MAXIMA SEGURIDAD: Cierre del panel con un sellado óptimo para evitar el deterioro del mismo ante fuertes vientos, lluvias, así como para determinar medios de aislamiento de la ropa tendida.
MÁXIMA FUNCIONALIDAD: La estructura del cubretendal solar permite tener acceso directo por parte del usuario para mantener limpias las placas solares y optimizar su producción de energía solar de autoconsumo.
FACIL INSTALACIÓN: Sin necesidad de obras.
Integración arquitectónica
SolReina® ofrece soluciones con paneles solares específicos (BIPV), con un verdadero desarrollo tecnológico del sector fotovoltaico, garantizando un altísimo nivel de calidad y proporcionando un rendimiento óptimo.
Creando un mundo de posibilidades. La gran variedad, formas, colores y estructuras de las células fotovoltaicas, vidrio y perfiles permiten un enfoque arquitectónico moderno y también un diseño innovador combinando elegancia y funcionalidad.
El cubretendal solar SolReina® es algo más que un tendal, produce bastantes beneficios mediante funciones adicionales, y es que estos elementos de construcción de alta calidad convencen por sus buenos valores.
.
Automatismo – Más comodidad y seguridad
Con el accionamiento eléctrico SolReina®, los cubretendales solares podrán abrirse o cerrarse pulsando un botón. adicionalmente se puede incorporar una serie de sensores meteorológicos o automatismos que permite automatizar el comportamiento del dispositivo, así como la inclinación óptima del panel solar con el movimiento relativo del sol.
Los sensores meteorológicos SolReina® de viento y lluvia detectan vientos fuertes repentinos o tormentas fuertes, retrayendo automáticamente la contraventana solar a una posición paralela a la pared y ofrece la mínima resistencia al viento, como para determinar como medio de aislamiento térmico y acústico.